INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

8 de junio de 2018. En procura de cada día lograr el mejoramiento en el proceso de entrenamiento y por ende de rendimiento de nuestros deportistas, se viene realizando diferentes pruebas de la medicina del deporte a los atletas que hacen parte de las escuelas de formación del IMRD Chía, en especial a los deportistas que integran las selecciones municipales.

TEST WINGATE BMXTEST WINGATE BMX.2TEST WINGATE BMX.3

Es el caso de los bicicrosistas del IMRD Chía, quienes han asistido y realizado el test anaeróbico de Wingate en las instalaciones de la facultad de medicina de la Universidad Nacional bajo la supervisión del Dr. Juan Manuel Correa, médico deportólogo del IMRD Chía.

Los deportistas que en esta primera jornada hicieron el test fueron Santiago García, Juan José Cantor, Juan Francisco Garzón, Juan Camilo Suta y Carlos Arias, asistidos por el entrenador Santiago Urbina.

El test anaeróbico de Wingate (WanT), pertenece a los procedimientos de test anaeróbicos de diagnóstico de rendimiento y es uno de los más comunes entre ellos. 
El test es más comúnmente aplicado a los deportes de competición y encuentra su uso especialmente en el deporte de rendimineto con atletas entrenados anaeróbicamente como por ejemplo en el ciclismo. Además se usa también en la rehabilitación para el seguimiento del proceso de construcción del músculo. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos