INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

18 de junio de 2018. 820 familias se hicieron presentes en la primera jornada de 2018 de "Deporte en Familia" realizada el pasado lunes festivo 11 de junio. Estrategia que ha sido implementada por el IMRD Chía con el objetivo de integrar a los padres con sus hijos, tíos, primos y abuelos entorno a la práctica del deporte y en especial que la

DEPORTE EN FAMILIA 2DEPORTE EN FAMILIA 3DEPORTE EN FAMILIA 4

familia haga parte de las actividades que desarrollan cada día los niños, niñas y jóvenes que hacen parte de las escuelas de formación de Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

Fueron alrededor de 5 horas en las que 2100 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores realizaron diferentes actividades recreo deportivas, jugaron fútbol encostalados, montaron bici, jugaron a las cogidas, hicieron aeróbicos, hicieron movimientos en ajedrez, pusieron en práctica sus cinco sentidos y se sensibilizaron en la estación de discapacidad, y hasta quedo tiempo para dar unas cuantas patadas en karate do y taekwondo, a la vez que pudieron disfrutar de un juego de tejo y rana.

"Compartimos con nuestros hijos, felicito a los profesores que estuvieron muy pendientes de nosotros los padres y a la Alcaldía y al IMRD porque nos brindan estos espacios de integración deportiva que es lo mejor para nuestros hijos", aseguró la sra Sandra León, asistente a la jornada.

Según el director del IMRD Chía, Fernando Gil el balance es satisfactorio porque la gente estuvo muy contenta con la actividad, 820 familias, la comunidad le cumplió al deporte y a sus familias y aceptó nuestra invitación. La intención era dejar la tecnología de lado, otras actividades, y darle paso al deporte, donde los papitos jugaron y se divirtieron con sus hijos".

La jornada de "Deporte en Familia" se vivió en la Villa Olímpica y en el Coliseo de la Luna y sus campos alternos en donde los profesionales del IMRD Chía desplegaron una serie de novedosas estaciones que contribuyeron al éxito de la actividad.

Fernando Gil, director del IMRD Chía mencionó que se planea la segunda jornada de "Deporte en Familia" del 2018 para el mes de septiembre.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos