INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

19 de junio de 2018. La plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga se convirtió en el escenario propicio para el desarrollo de la XIII Maratón de Aeróbicos que organizó la Alcaldía de Chía a través de su Instituto Municipal de Recreación y Deportes.

MARATON DE AEROBICOS JUNIOMARATON DE AEROBICOS JUNIO2

Alrededor de 1.787 asistentes engalanaron este espacio en donde confluyeron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en representación de 13 municipios; Chía, como local con 1.300 personas, sumando 487 más de los municipios de Sabana Centro como Cogua, Cajicá, Sopó, Tocancipá, Tenjo, Cota, Gachancipá, Zipaquirá y Tabio y de las provincias del Guavio con Guasca y Guatavitá y de Sabana Occidente con Facatativá.

Energía y mucho entusiasmo, al igual que rostros felices se vieron en medio de esta jornada en la que durante 2 horas los asistentes además de disfrutar de las intensas coreografías, fuertes movimientos y arrojo de adrenalina, bailaron e hicieron ejercicio logrando el objetivo de quemar calorías al ritmo de la música.

Blanca Rodríguez, asistente a la jornada señaló “la maratón fue súper, deliciosa. Agradecerle al director de deportes, Fernando Gil porque son muy buenas las maratones que ha realizado, muy chévere y nos da la oportunidad de hacer ejercicio”.

MARATON DE AEROBICOS JUNIO3MARATON DE AEROBICOS JUNIO4

El director del IMRD Chía, Fernando Gil García en nombre del Alcalde Leonardo Donoso, resaltó la masiva asistencia y poder de convocatoria que tuvo el Instituto de Deportes a través de la coordinación de actividad física y su programa de aeróbicos y la integración tan importante que se ha venido generando entre los Institutos de Deportes de los municipios de la zona que respaldan y participan en los eventos que se realizan en la provincia, como lo hicieron en Chía.

“Vine con mi hija y mis compañeras de Sopó, nos gozamos al máximo la maratón, muy buenas las presentaciones, que nos vuelvan a invitar”, dijo Jaqueline Hernández en representación de Sopó.

La Maratón de Aeróbicos del IMRD Chía contó con el apoyo de la Casa de la Cultura Municipal a través de la orquesta Manga Rota, que le dio la bienvenida a los participantes con música de todos los géneros, además de tener en el escenario 10 excelentes instructores y una exhibición de danza brasilera.

Finalizada la XIII Maratón de Aeróbicos en Chía, la delegación de Cogua extendió la invitación a la comunidad regional y de la Ciudad de la Luna a la siguiente Maratón de Aeróbicos regional que se llevará a cabo en Cogua el próximo viernes 13 de julio.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos