INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

6 de agosto de 2018. En la edición 68 de la Vuelta a Colombia compiten más de 170 pedalistas distribuidos en 20 equipos entre los cuales se encuentra el AG-NÉCTAR-IMRD CHÍA-4WD, un mixto dirigido por el entrenador Danilo Alvis y que cuenta con la presencia de los escarabajos de Chía Wilmar Castro, Rafael Hernández y Marcos Puin.

 

CHIA VUELTA A COLOMBIACHIA VUELTA A COLOMBIA2CHIA VUELTA A COLOMBIA3CHIA VUELTA A COLOMBIA4

La competencia del ciclismo nacional que dio inicio este domingo 5 de agosto con la CRI y la primera etapa en línea que se vivió este lunes entre Pereira y Palmira le han brindado el espacio a nuestros corredores para figurar; es el caso de Marcos Puin quien se ubica como líder de los novatos de la Vuelta a Colombia, y al termino de la primera etapa está ubicado en la quinta casilla de la categoría Sub 23, mientras Rafael Hernández en la misma categoría está en la décima casilla.

El vencedor de la primera etapa fue Sebastián Molano del equipo Manzana Postobón y el cundinamarqués Rodrigo Contreras sigue portando la camiseta de líder.

Este martes 7 de agosto se cumplirá la segunda etapa de la Vuelta a Colombia entre Palmira y Armenia sobre una distancia de 162,7 kilómetros, donde esperamos sigan cumpliendo sus objetivos los pedalistas de la Ciudad de la Luna.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos