INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

9 de agosto de 2018. El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, su director, Fernando Gil García y la coordinación de deporte formativo, felicitan a los colegios que representaron al municipio en la fase zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados en categoría pre juvenil, pues con su dedicación y compromiso dejaron 

LUARA VICUÑA CAMPEON BALONCESTO SUPERATECONALDI JUEGOS SUPERATEJUEGOS SUPERATE TABLA MEDALLAS

el nombre de Chía en alto. Es el caso del equipo de baloncesto femenino del Colegio Gimnasio Campestre Cristiano que se quedó con la medalla de plata. Lo mismo hizo el equipo de fútbol masculino del Colegio Diversificado Conaldi. Además de la medalla de oro lograda por el equipo de baloncesto masculino del Colegio Laura Vicuña.

Una especial felicitación a los estudiantes que nos representaron y que lograron estos importantes resultados, al igual, a los profesores Nicolás Peña de Conaldi, Clemencia Otálora de Laura Vicuña y los profesores Laura y Norberto Echeverry del Gimnasio Campestre Cristiano, quienes lideraron el cuerpo técnico, aportando en buena parte para que se lograran los objetivos en esta fase zonal.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos