INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

17 de agosto de 2018. El director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, Fernando Gil García en representación del Alcalde Leonardo Donoso, hizo entrega este jueves 16 de agosto de los uniformes para los equipos que están participando en los Juegos Comunales 2018.

COMUNALES SEGUNDA RONSA

La entrega de esta implementación deportiva se realizó como incentivo y estímulo a las Juntas de Acción Comunal que en deportes como el fútbol de salón pasaron a la segunda fase del torneo; al igual, a los equipos de baloncesto y voleibol que iniciaran competencia en los próximos días.

Así pues, se entregaron juegos de uniformes que comprenden camiseta y pantaloneta a 28 equipos de fútbol de salón en la rama masculina, 12 en la rama femenina. En voleibol se uniformó a los 6 sextetos participantes. Uniformes que fueron recibidos por los delegados cada Junta de Acción Comunal.

COMUNALES SEGUNDA RONSA2COMUNALES SEGUNDA RONSA3

“La motivación que tienen nuestros deportistas es fundamental para tener 7 equipos clasificados a la siguiente ronda. 5 equipos masculinos y 2 femeninos. En esta ocasión estamos mentalizados en llegar hasta las finales con nuestros equipos. Ellos le metieron la ficha a los partidos y cumplieron, se han ganado sus uniformes”, manifestó el delegado de la JAC Fagua, Daniel Junca.

La coordinación de deporte social y comunitario del IMRD, anunció que la segunda ronda para el fútbol de salón masculino iniciará el próximo jueves 23 de agosto. Mientras en la rama femenina se han programado ya los encuentros para el miércoles 22 de agosto en la Concha Acústica. Asu vez, en los próximos días se dará a conocer el inicio de la programación del baloncesto y el voleibol, este último a desarrollarse en una sola jornada por la cantidad de equipos participantes.

Las dotaciones deportivas fueron entregadas de manos del director del IMRD, Fernando Gil, quien se refirió al respecto diciendo “realmente esta acogida de los Juegos Comunales demuestra el trabajo con las juntas donde nos hemos respaldado mutuamente, es un trabajo mancomunado…hemos tenido muy buena asistencia en los juegos”.

COMUNALES SEGUNDA RONSA5

Adicionalmente, el director Fernando Gil aprovechó el espacio para despedirse de los comunales como director del IMRD Chía; ya que, el funcionario tomó la decisión de renunciar a su cargo para asumir nuevos retos a nivel personal y profesional y estará a cargo del IMRD hasta este viernes 17 de agosto “agradecerles todo el apoyo a los comunales… la idea es seguir apoyando el tema deportivo y comunal, seguirán contando con Fernando Gil como un aliado incondicional desde donde me encuentre”, puntualizó. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos