INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

INSCRIPCIONES CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE 2018

BANNER INSCRIPCIONES CLIC1

20 de agosto de 2018. En reunión realizada el pasado viernes 17 de agosto en el auditorio Zea Mays el Alcalde Leonardo Donoso y el director del IMRD Chía, Fernando Gil García hicieron oficial ante los funcionarios y contratistas la renuncia que presentó en días pasados el director del ente descentralizado y que fue aceptada por el

FERNANDO GIL DESPEDIDA

burgomaestre de la Ciudad de la Luna.

Así pues, Gil García ofició como director del IMRD Chía hasta el pasado viernes 17 de agosto y en su lugar fue presentado como nuevo director, el Sr. Armando Rodríguez, quien venía haciendo parte del Instituto como Subdirector Administrativo y Financiero, y quien asume ahora las riendas del ente deportivo.

En esta reunión, Fernando Gil agradeció el apoyo y compromiso con el que todos los funcionarios, profesores y entrenadores asumieron su labor durante los 32 meses en los que, él estuvo en frente de cada uno de los programas y procesos en el IMRD y a su vez, manifestó que al emprender nuevos proyectos personales y profesionales continuará estando del lado de la comunidad y el deporte.

FERNANDO GIL DESPEDIDA 2

Por su parte, el Alcalde Leonardo Donoso, exaltó la labor cumplida por Gil García en el IMRD, dejándolo posicionado como uno de los mejores institutos deportivos de Cundinamarca y se refirió a los diferentes movimientos que por la coyuntura del momento se presentarán no sólo al interior del ente descentralizado, sino en otras Secretarías de la Administración Municipal en los próximos días.

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos