INICIO

INTERNACIONAL

NACIONAL

DEPARTAMENTAL

MUNICIPAL

22 de agosto de 2018.  Del pasado 14 al 19 de agosto se realizó en Medellín el Campeonato Nacional Interligas de Natación para el que la Liga de Cundinamarca convocó a 3 deportistas de Chía, quienes hacen parte del registro del club Olympus. Julian Mateo Garzón, Juan David Laiton y Paula Andrea Triviño, conformaron la selección departamental, logrando mejorar sus marcas personales.

OLYMPUS 22 AGOSTO

"Durante todo el año los muchachos se preparan para que la Liga de Natación de Cundinamarca los convoque para representar al departamento en el Torneo Nacional Interligas. Este año convocó a 3 de nuestros nadadores de Olympus porque cumplen con las marcas técnicas exigidas por la Federación Colombiana de Natación" señalo el entrenador Alexander Gómez.

Después de su participación en el Torneo Interligas, y de acuerdo al ranking nacional, Juan David Laiton se ubica como el segundo mejor nadador de Cundinamarca y Julian Mateo Garzón en la sexta casilla de la categoría mayores en los 100 mts libre. Mientras Paula Andrea Triviño se posiciona como la mejor en los 50 mts mariposa categoría mayores. A su vez, Julián Mateo Garzón en los 50 mts mariposa está ubicado en el segundo lugar de Cundinamarca.

La Liga adicionalmente, tuvo en cuenta al entrenador Alexander Gómez, del club Olympus para hacer parte oficial del cuerpo técnico de la selección en este evento nacional, al tener la mayor cantidad de deportistas convocados, reconociendo el excelente proceso que adelanta el club de la Ciudad de la Luna, que recibe el apoyo del IMRD Chía. 

Audios

Consulte su tiempo

BANNER REVISION TIEMPOS CHIP CARRERA

Videos Deportivos