Contratación

BANNER FINAL LOGO 2024 1

PRESENTACIÓN

Amables servidores públicos del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía: durante la presente administración me he propuesto crear y fortalecer procesos y estrategias que nos den como resultado el logro de los objetivos institucionales.

La cultura organizacional está conformada por el conjunto de rasgos característicos que le dan identidad a los grupos humanos que conforman una comunidad u organización. Los principios y valores son factores que junto con otros constituyen toda cultura. Es por eso que para la nuestra hemos dedicado un capítulo especial que consolidamos en el presente CÓDIGO DE ÉTICA DEL IMRD - CHÍA.

EL CÓDIGO DE ÉTICA es armónico con la VISÓN y la MISIÓN institucional contenidas en el Direccionamiento Estratégico del IMRD y el cumplimiento de su contenido, asegura mantener excelentes relaciones entre los miembros de la entidad y de estos con todos los grupos de interés de la misma.

Los invito a que su cumplimiento vaya más allá de lo aquí descrito, en procura que las actuaciones y comportamientos de cada uno de nosotros den cuenta de nuestras calidades humanas y profesionales reflejadas en la calidad del servicio prestado.

Descargar aquí Código de ética