INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

ponyfemenina

18 de octubre de 2016. Balance positivo para el deporte de Chía ha dejado la final departamental del festival de festivales que se realizó en Tenjo donde equipos apoyados por el IMRD Chía lograron el anhelado cupo para estar presentes en la final nacional que se desarrollará en Medellín del 6 al 21 de enero de 2017.

FÚTBOL

Histórico para el fútbol femenino fue el campeonato conseguido por el equipo IMRD Chía dirigido por el entrenador Miller Rojas, quien venció 1 X 0 a su similar de Funza al que destronó del primer lugar que durante 7 años consecutivos había ostentado.

Por su parte, el fútbol masculino no se quedó atrás, pues el equipo IMRD Chía-La forja dirigido por el profesor Jorge Gaona aunque perdió la final ante Insdeportes Cajicá al ser superado 3 X 1, recibió la sorpresiva y grata noticia de la Corporación Deportiva Los Paisitas, al anunciar que Cundinamarca tendrá por este año, dos equipos en la final, abriendo el espacio para que IMRD Chía-La Forja llegue a Medellín.

cuartosfinalpony

Es de destacar que el equipo masculino IMRD Chía-La Forja no solo se quedó con uno de los cupos a la final internacional de Ponyfútbol, sino que obtuvo tres distinciones más: el goleador del torneo con Brandon Estiven Churi Jiménez quien marcó 11 goles, la valla menos vencida con Jhon Sebastián Flórez y el galardón al mejor equipo con juego limpio.

ATLETISMO

clasificadosponyatletismo
Con relación al ponyatletismo Chía clasificó con tres deportistas a la final nacional. Bajo la coordinación de los profesores Indira Español y Esneider Parra quienes fueron reconocidos en el tercer lugar como mejores entrenadores del torneo, se obtuvieron 4 medallas de plata, 1 bronce, 7 cuartos lugares y 3 quintos lugares. Los clasificados a la final nacional son: Nicolás Mesa, Sara Guzmán y Natalia Rincón.

BALONCESTO

campeonponybaloncesto

El equipo masculino del Club Master’s Chía que dirige el profesor José Osuna logró el paso a la final nacional luego de quedar campeón de su categoría. Además obtuvo el galardón del mejor jugador del torneo con Julián David Cuellar Valbuena. Equipo que también es apoyado por el IMRD Chía.