Noticias

selcundi

19 de septiembre de 2016. Después de dos años Chía vuelve a participar en los campeonatos departamentales de la liga de voleibol de Cundinamarca, es así como la escuela de formación del IMRD Chía hizo parte de la final departamental categoría infantil rama femenina ocupando el 5to lugar entre 18 equipos participantes.

Según el entrenador del IMRD Chía, Fredy Ortiz " Fue un gran avance en el nivel técnico de las jugadoras del municipio, pues el trabajo de estos 7 meses se ve reflejado en los encuentros deportivos con equipos de gran trayectoria como Sopó, Cajicá y Fómeque a quienes se les hizo buenos partidos con marcadores muy ajustados".

Del mismo modo, y como resultado del buen rendimiento de las deportistas fueron llamadas a pre selección Cundinamarca Valery Ávila, Alejandra Silva, Maibeth Rodríguez, María Camila Rua y Natalia Borda.

selcundi1selcundi2

La delegación del municipio de Chía estuvo coordinada por los entrenadores Julián Moreno, Eduardo Niño y Fredy Ortiz.

"Esto para la escuela de Voleibol de Chía es un gran logro en tan corto tiempo de retomar el proceso y en gran medida se debe al apoyo del IMRD Chía en cabeza de su director Fernando Gil García", concluyó el entrenador Ortiz.

Audios

Eventos

Videos Deportivos