foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

gradoII

Finalizado el Torneo Grado II de Tenis de Campo que se realizó en el Club la Hacienda de Cajicá los deportistas del IMRD Chía, Natalia Correa y Mauricio Arévalo se coronaron campeones tanto en modalidad sencillos como en dobles.

 

Los dos tenistas coinciden en decir que el nivel de exigencia del torneo fue bastante alto, pues allí se encontraron los mejores ranqueados en cada categoría.

Mauricio por su parte, continuará compitiendo en algunos torneos ITF a nivel nacional y en los Juegos Intercolegiados como parte de su maduración deportiva al igual como parte de su competencia para seguir subiendo el nivel en la categoría Junior. “La exigencia es muy grande, me tocó definir varios partidos. He tenido una evolución muy rápida de un proceso de 11 años, de darle todos días a la bola donde ha sido clave la combinación de la parte física y mental”, mencionó el deportista.

Del mismo modo, Natalia termina su participación en categoría Sub 12 con este torneo; pues desde su siguiente presentación lo hará en categoría Sub 14.

gradoII1gradoII3gradoII2gradoII5

Según el entrenador del IMRD Chía, Diego Torres la proyección de los deportistas de Chía es muy buena, ya se cuenta con 16 tenistas en selección con los que se proyectan procesos a nivel nacional e internacional.

Audios