Noticias

 

internacionalbadminton

21de septiembre de 2016. 2 medallas de oro y 2 de bronce son los logros obtenidos por los badmintonistas de Chía en el II Torneo Internacional de Bádminton que se realizó en Neiva-Huila.


La delegación colombiana contó en sus filas con la participación de 6 deportistas de la escuela de formación deportiva del IMRD Chía. Quienes sumaron en la medallería de la selección nacional.

Por un lado, la deportista de Chía, Camila Sánchez al lado de su compañera de equipo, la vallecaucana Tatiana Caicedo se coronaron campeonas junior en la modalidades dobles femenino. Igual resultado logró la pareja masculina de Harrison Cárdenas (Chía) y Yamit Gironza (Valle).

Dentro de la cosecha de triunfos también se exalta las dos medallas de bronce que lograron los deportistas de la Ciudad de la Luna. Nuevamente Harrison Cárdenas y Camila Sánchez en modalidad dobles mixto se subieron al pódium en el tercer lugar. Al igual que Dallana Beltrán y Yeris Urazán, quienes lograron la medalla de bronce en dobles femenino.

internacionalbadminton1internacionalbadminton2internacionalbadminton3internacionalbadminton4

Según Pedro Sánchez, entrenador que lleva el proceso formativo de los deportistas “Se están empezando a ver algunos resultados y eso hace parte del proceso… necesitamos seguir entrenando más fuerte y mejorar en la técnica… es una experiencia para seguir mejorando”:

Este miércoles Camila Sánchez y Harrison Cárdenas viajan de nuevo a territorio huilense para afrontar el Campeonato Internacional de Mayores el cual se celebrará del 22 al 25 de septiembre y contará con la participación de deportistas de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Guatemala y Colombia.

Audios

Eventos

Videos Deportivos