foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

gimnasiaacrobatica

4 de octubre de 2016. Con la participación de 230 niños y niñas de las Instituciones Educativas de Chía, distribuidos en 77 equipos se realizó en el Coliseo de la Luna el Festival de Gimnasia Acrobática.

Colegios como Santa Lucia, Fonquetá, Tiquiza, Fagua, El Cerro, Fusca, La Balsa, Santa María del Río, Bojacá, Mercedes de Calahorra entre otros fueron representados con altura y muy buen nivel por los estudiantes de grado segundo a quinto de primaria, quienes presentaron coreografías de aproximadamente 2 minutos en las que demostraron todos los avances que han tenido en la practica de esta modalidad de la gimnasia.

gimnasiaacrobatica1gimnasiaacrobatica2gimnasiaacrobatica3gimnasiaacrobatica4

Fueron alrededor de 4 meses en los que el IMRD ha venido implementando la gimnasia acrobática en los colegios como una nueva apuesta en formación deportiva en la que los estudiantes afianzaron sus habilidades motrices a partir del juego.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte liderado por el director Fernando Gil García extiende una felicitación a los niños y niñas participantes, a los colegios por el apoyo y a los profesores del programa de Iniciación Deportiva del IMRD por su compromiso con la estrategia.

Audios