Noticias

marchistastokio

5 de octubre de 2016. Luego de la participación de las marchistas de Chía Sandra Galvis y Yeseida Carrillo en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 en donde infortunadamente Galvis tuvo que retirarse de la competencia de los 20 kms marcha a causa de una lesión en su pierna derecha y Carrillo se ubicó en la casilla 38 de misma prueba, ya enfilan baterías para reiniciar su preparación deportiva.

marchistastokio2

Sandra Galvis inició su proceso de recuperación con los biomédicos del Centro de Alto Rendimiento y bajo la orientación de la fisioterapeuta del Comité Olímpico. La deportista ha tenido una evolución satisfactoria. “Sandra ya hace trabajos de fuerza, aún no puede correr ni marchar pero está haciendo trabajo aeróbico en piscina, ha evolucionado satisfactoriamente” dijo el entrenador Diego Díaz.

Por su parte, Yeseida Carrillo, se encuentra en periodo transitorio para irse recuperando del ciclo pasado y empezar una preparación más formal entre octubre y noviembre con miras a la temporada 2017.

Según el entrenador de las deportistas Diego Díaz “el próximo año las marchistas inician nuevamente su ciclo olímpico hacia Tokio 2020. Por lo que los dos principales objetivos en 2017 serán el Campeonato Mundial Mayores que se realizará en Londres y Juegos Bolivarianos que tendrán sede en Santa Marta-Colombia”.

Audios

Eventos

Videos Deportivos