Noticias

festivalvoleibol

7 de octubre de 2016. Del 11 al 14 de octubre el Coliseo de la Luna será sede del IV Festival Nacional de Voleibol 2016 que es organizado por el IMRD Chía. Delegaciones de Antioquia, Bogotá, Tolima, Meta, Boyacá y Cundinamarca con alrededor de 100 equipos competirán durante 4 días en categorías benjamín, mini, infantil y menores.

Este es uno de los festivales más importantes que se desarrolla en el país. Ya que en el año se hacen dos, uno en Antioquia y ahora el turno es para Chía. “La idea es promover nuestro deporte, tenemos los escenarios para hacerlo, hemos retomado el Voleibol en un proceso de siete meses y hay una expectativa muy grande con este torneo”, aseguró el coordinador del festival, Fredy Ortiz.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía extiende la invitación a toda la comunidad deportiva de Chía y sus alrededores para que acompañen y presencien un espectáculo del voleibol de alto nivel.

Los partidos se estarán jugando desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. del martes 11 al viernes 14 de octubre. El ingreso al Coliseo de la Luna es gratuito.

Audios

Eventos

Videos Deportivos