foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

gimnasia

Este domingo 24 de Julio se da inicio a los festivales internos de escuelas de formación deportiva donde participan todos los niños y niñas que pertenecen a cada uno de nuestros deportes.

En esta oportunidad Gimnasia Artística dará apertura a esta temporada de muestras deportivas bajo la coordinación de los profesores Diego Londoño y Daniela Valbuena.

Durante la jornada que se realizará desde las 8 a.m. en la pista de patinaje anexa al Coliseo de la Luna se realizará la presentación en gimnasia artística femenina, masculina y acrobática en piso, saltos, vigas y barras.

Los festivales tienen como objetivo establecer los alcances de este primer semestre en las escuelas de formación deportiva, además de motivar a los deportistas a que participar en estos eventos y tengan un acercamiento a la competencia.

Arranca esta gran temporada de festivales y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía invita a toda la comunidad a acompañar a los deportistas“ es de gran importancia la presencia de la comunidad y padres de familia para que los gimnastas se motiven y vean que a través del deporte pueden tener buenas experiencias, por lo que estamos preparándoles una fiesta deportiva”, aseguró el entrenador Diego Londoño.

Recuerde domingo 24 de julio 8 am. Pista de patinaje anexa al Coliseo de la Luna.

¡Entrada Libre!

Audios