Noticias

badmintonenvigado

31 de octubre de 2016. Un total de 12 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 5 de bronce  fueron obtenidas por la delegación de la escuela de formación deportiva de Bádminton del IMRD Chía  que estuvo presente en la IV Válida  Nacional Menores y II Válida Nacional Mayores en Envigado del 27 al 30 de octubre.

 

Entre los resultados más destacados  están los de la modalidad dobles mixto donde las parejas conformadas por Valentina González y Miguel Molina lograron la presea dorada, al igual que Laura Galeano y Juan José Larrota.

badmintonenvigado1

 

Del mismo modo, “se resalta la participación de seis deportistas en la rama femenina categoría Sub 15  que se convierten en el semillero del bádminton de Chía”, mencionó el entrenador Pedro Sánchez.

 

Con el buen balance de la competencia en Envigado, ahora se está a la espera de conocer el consolidado nacional por parte de la Federación Colombiana de Bádminton en donde el IMRD Chía comanda la medallería de la categoría Junior y en consecuencia podría  coronarse campeón nacional.

badmintonenvigado2badmintonenvigado229

 

La próxima competencia para cerrar el calendario 2016 será la copa por equipos Sir Arthur Smith en diciembre.

Audios

Eventos

Videos Deportivos