foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

marianasainea

1 de noviembre de 2016. Un buen balance dejó para los pilotos de Chía el Torneo Nacional de Bicicros, certamen organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión de BMX que realizó sus válidas finales en la pista de Supercross de Ubaté.

La piloto Mariana Sainea en categoría 8 años se coronó campeona del certamen al lograr 717 puntos en el acumulado general tras disputar las trece válidas del año. En la misma categoría Sofía Solano ocupó la tercera casilla.

Según el entrenador Santiago Urbina “se destaca la participación de Mariana Sainea que se coronó campeona de la categoría demostrando el buen nivel por el que se encuentra pasando la deportista, además de que este año quedó entre las mejores 16 del campeonato mundial”.

Por su parte, el bicicrosista Dilan Gutiérrez se convirtió en el subcampeón de la categoría crucero 13 años.

Al acumulado de medallería para Chía se suman las cuatro preseas de bronce que lograron Bryan Orjuela en categoría 13 principiantes, Juan Martin López en principiantes 6 y menos y Sergio Amarillo en expertos 25-29.

marianasainea2

En este torneo en el que se enfrentaron alrededor de 1000 pilotos de 16 ligas del país se logró el objetivo principal de tener además de los 6 bicicrosistas antes mencionados, a 13 pilotos más en el top 10 del ranking nacional así:

Isabella Sánchez (4to lugar) 
Mariana Salazar (4to lugar)
Juan Pablo González (6to lugar)
Santiago Alvarado (8vo lugar)
Santiago Moreno (4to lugar) 
Laura Romero ( 4to lugar) 
Isabela Zuluaga (5to lugar)
Juan José Cantor (6to lugar)
Paula Contreras (6to lugar)
Daniel Ortiz (9no lugar)
Mario Abril (8vo lugar)
Santiago Casas (9no lugar)
Santiago Urbina (5to lugar)

Los bicicrosistas de la Ciudad de la Luna realizarán el cierre de temporada en los torneos municipales, Copa Riders, Copa Peñamonte y en el festival internacional de las luces en Medellín, puesto que los deportistas están buscando los cupos para representar a Colombia en el Mundial de BMX 2017 en Rock Hill, Estados Unidos.

Audios