Noticias

esgrimamadrid

3 de noviembre de 2016. En desarrollo de la fase departamental de esgrima de los Juegos Intercolegiados que se llevó a cabo en Madrid-Cundinamarca, el equipo del IMRD Chía bajo la coordinación de la profesora Diana Quevedo logró el segundo lugar a nivel departamental y la clasificación a la final nacional que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá el 12 y 13 de noviembre.

Los deportistas que clasificaron en categoría A son: 
Miguel Cortes (Medalla de oro) 
Mariana Duitama (Medalla de bronce)
Lina Mahecha (Medalla de plata)

Categoría B
Oscar Fonseca (Medalla de plata)
Isabella Sanchéz (Medalla de bronce)

Del mismo modo, por disposición de la Federación Colombiana de Esgrima en la final nacional de los Juegos Intercolegiados se realizará competencia en categoría C (Infantil) donde Chía contará con la participación de 10 deportistas.

esgrimamadrid2

Según la entrenadora Diana Quevedo “la mayor probabilidad de medalla en las finales nacionales se tiene con Oscar Fonseca, quien ya ha sido selección Colombia”.

Para el cierre de temporada de la esgrima de Chía también participó en el festival de habilidades que se realizó en Madrid y se tienen programados dos eventos importantes como son el torneo escalafón de mayores y el campeonato nacional cadetes y juvenil que se realizará en el mes de diciembre en Medellín.

Audios

Eventos

Videos Deportivos