foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

santiagohernandezjesusrun

"El atleta se prepara para asumir el reto en categoría juvenil el próximo 31 de diciembre en “la Carrera Internacional San Silvestre de Chía”

8 de noviembre de 2016.Este lunes 7 de noviembre se corrió en Bogotá la primera versión de la Carrera Atlética Jesús Run sobre un recorrido de 10 kms en la que participó el atleta de Chía Santiago Hernández, quien se subió a lo más alto del pódium de la categoría juvenil al cruzar la meta con un tiempo de 32 minutos 32 segundos.

El atleta entrenado por la profesora Indira Español tuvo un encuentro de punta a punta con el también mundialista Cristian Moreno, duelo que se definió a favor del chiense por tan sólo 18 segundos. “La verdad fue una competencia muy rápida, me acomode muy bien en el grupo, fue una buena sensación, aunque los 10 kms no es mi fuerte”, aseguró Hernández.

Para el atleta juvenil el abanico de competencias antes de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía está abierto, pues advierte que correrá la Carrera de la Policía el próximo 20 de noviembre, la carrera de Cajicá el 7 de diciembre, para estar a punto para San Silvestre, prueba en la que quiere por tercer año consecutivo darle la presea de oro al municipio, esta vez en la categoría juvenil.

En los planes de Santiago Hernández también está la participación en el Campeonato Juvenil Panamericano y buscar la marca para estar en los Juegos Bolivarianos en el 2017

Audios