foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

sansilvestrecarrera
24 de Noviembre de 2016.  Una premiación que asciende a los 75 millones de pesos fue dispuesta para la 30ª versión de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía este 31 de diciembre.

Seis millones de pesos recibirán los nuevos campeones de la categoría élite, siendo premiados los varones hasta el puesto 20 y las damas hasta la casilla 10. 

Del mismo modo se dieron modificaciones en las categorías master y discapacidad donde se hizo un incremento a la premiación para incentivar la participación de los atletas, al igual que en la categoría popular Chía donde se premiará hasta el 10 lugar. 

La competencia recreo deportiva espera contar con la participación de los mejores fondistas extranjeros y nacionales y las principales escuadras como Atletas con Porvenir, Sao -Olímpica,Boyacá se Atreve, Garmin, Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri "ICEC", Atletas de Oro, entre otros.

El próximo sábado 31 de diciembre se  esperan desde las 7 a.m. alrededor de 2500 participantes iniciando con la categoría adulto mayor, pasando por los infantiles, menores, juveniles, máster  hasta llegar  a las 12 del día a la élite damas que recorrerán 10 kilómetros y los varones que harán 15 kilómetros.

Las inscripciones están abiertas únicamente hasta el 16 de diciembre  en la página web www.imrdchia.gov.co. La entrega de kits se realizará los días 19, 20 y 21 de diciembre  en las instalaciones del IMRD Chía-Coliseo de la Luna.

Audios