Noticias

copasirarthur

07 de Diciembre de 2016. Del 16 al 18 de diciembre Chía será la sede de la Copa Sir Arthur Smith de Bádminton. Los mejores deportistas de las ligas del país estarán concentrados en el Coliseo de la Luna.

Será un evento en dos categorías Sub 15 y Mayores en donde 4 representantes (dos hombres, dos mujeres) de cada liga  competirán por su departamento. La Copa contará con la presencia de Antioquía, Quindío, Valle, Bogotá, Santander, Cauca, Risaralda, Cundinamarca, entre otros.

Chía ha sido elegida como la sede de este evento nacional  por las condiciones de su escenario “estamos en plenas condiciones de realizar el evento,  en el Coliseo de la Luna la iluminación es buena, entra cero corriente de viento. Es la segunda copa que Chía realiza”, dice Pedro Sánchez entrenador del IMRD Chía.

Con esta Copa la Federación Colombiana de Bádminton cierra el calendario competitivo 2016 con la intensión de preparar a los deportistas que en el 2017 suben de categoría y a aquellos que tendrán convocatoria a selección Colombia.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía invita a la comunidad en general a presenciar este evento de talla nacional y a acompañar a los deportistas locales. El mejor bádminton de Colombia estará en la Ciudad de la Luna del 16 al 18 de diciembre.

Audios

Eventos

Videos Deportivos