Noticias


Esgrima1

12 de Diciembre de 2016. El equipo de esgrima del IMRD Chía ha venido participando en diferentes competencias a nivel nacional en donde ha cosechado un buen número de triunfos para la Ciudad de la Luna.

 

Es así como Gerisin Silva, Viviana Molina, Diana Quevedo y Daniel Campos  aportaron medallería para Cundinamarca  en el Escalafón Nacional Mayores de Esgrima  que se realizó en Bogotá, ya que  se lograron 2 medallas de bronce con espada masculina donde Daniel Campos y en florete femenina con Viviana Molina y Diana Quevedo. Al igual, el equipo de espada femenina se logró un cuarto lugar.

Esgrima2

 

Del mismo modo, en Rionegro Antioquia se realizó el Campeonato Nacional Cadetes y Juvenil  en donde compitieron  6 deportistas de Chía  entre los que se destacaron las dos medallas de bronce  de los esgrimistas Gerisin Silva en modalidad espada femenina juvenil y Viviana Molina en equipos cadetes espada y la presea de plata de Oscar Fonseca por equipos cadetes espada.

 

La próxima competencia para los esgrimistas de Chía será en el Torneo Departamental “Copa Navidad” el 17 y 18 de diciembre en Madrid Cundinamarca.

Audios

Eventos

Videos Deportivos