foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

carrera31a

 

15 de Diciembre de 2016. El sábado 31 de diciembre  en Chía se cumplirá de nuevo  la cita más importante con el atletismo… las principales vías de la Ciudad de la Luna  se engalanaran con los mejores exponentes; desde las  más pequeñas promesas hasta los grandes atletas nacionales e internacionales.



Pero hay un ingrediente adicional. En esta oportunidad el Instituto Municipal de Recreación y Deporte, no sólo quiere que el triunfo sea para los de afuera,  sino que también los nacidos en Chía puedan subir a lo más alto del pódium.

Así que, bajo el liderazgo de Fernando Gil García director del IMRD  por primera vez y con el  objetivo de incentivar  la masiva  participación de la comunidad se entregará una premiación  en la “categoría popular Chía” hasta el décimo lugar. Iniciando con $1.000.000 al ganador tanto en damas y varones.

El triunfo puede ser para usted. Serán 5 kms  en los que el mayor propósito será  terminar la competencia, mejorar las marcas personales y rematar el año haciendo ejercicio bajo el brillante sol en la Ciudad de la Luna.

Al igual,  el IMRD no deja de lado la premiación para los tres mejores atletas de Chía en la “categoría élite” donde se entregarán $500.000 al primero, $400.000 al segundo y $300.000 al tercero en ambas ramas.


Recuerde las inscripciones están abiertas hasta este viernes 16 de diciembre en la página web www.imrdchia.gov.co

 

Audios