Noticias

exaltacion
15 de Diciembre de 2016. El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y la gerente de Indeportes, Viviana Pulido, exaltaron a los mejores deportistas en el Plan de Estrellas de Cundinamarca y en los juegos Supérate Intercolegiados.



En los Supérate Intercolegiados Cundinamarca en el 2015 estaba en el noveno puesto y este año subimos al séptimo lugar; fue un trabajo muy importante en el que agradecemos a nuestros niños y niñas”, afirmó la Dra. Pulido.

A esta ceremonia asistieron deportistas de Chía que aportaron 4 medallas, 2 de plata y 2 de bronce en los Juegos Supérate para Cundinamarca. Ronald Salla, Gabriela Ventura, Paula Castro y  Camila Ortiz en deportes como atletismo, esgrima y karate do.

Al igual estuvieron presentes las marchistas de la Ciudad de la Luna, Sandra Galvis y Yeseida Carrillo, quienes fueron medalla de plata y bronce respectivamente en los Juegos Nacionales 2015 y a quienes se les hizo un homenaje por haber representado a Cundinamarca y a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016. “Estábamos en deuda de hacer un reconocimiento con las deportistas que nos representaron en Río”, señaló la gerente de Indeportes, Viviana Pulido.

En esta ceremonia se hizo entrega de incentivos económicos, que ascendieron a los 360 millones de pesos, además de diplomas y trofeos, mediante un homenaje a los mejores. La gerente de Indeportes, Viviana Pulido  mencionó  que “en 2015 nos ubicamos en el 8vo puesto en juegos convencionales y el 5to en paralímpicos” a lo que agregó “el objetivo de la entidad  para los próximos Juegos Nacionales año 2019  es subir  en el ranking y para eso nos estamos preparando”, puntualizó Pulido.

Audios

Eventos

Videos Deportivos