foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

showpatinaje

19 de Diciembre de 2016. Con un espectacular show cerró la escuela de patinaje artístico su temporada año 2016. En esta actividad participó la totalidad de la escuela de formación del IMRD Chía que dirigen los profesores Gonzalo Rojas y Sara Montenegro.


A la gala de cierre asistieron invitados especiales, patinadores que hacen parte del proceso de Selección Colombia y Cundinamarca como Juan Manuel Lemus, Carolina Otálora, Sebastián Lemus y Julián Camilo Luna al igual que los entrenadores del IMRD Chía, quienes también hicieron parte del espectáculo con una magnifica rutina, es el caso de Sara Montenegro al lado de su hermano Juan David Montenegro, quienes son referente en la Ciudad de la Luna, pues como deportistas abrieron en Chía el camino para más patinadores fueran reconocidos a nivel nacional e internacional.



El remate de temporada del patinaje artístico de Chía es positivo ya que finalizó el año como campeón nacional de escuelas de formación en el festival que se realizó en Medellín en los primeros días del mes de diciembre.

Audios