foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

sub17futsal

 

21 de Diciembre de 2016.  En el festival Nacional de Fútbol Sala que se jugó del 14 al 18 de diciembre en Puerto Gaitán- Meta  los equipos Sub 17 y Sub 20 del IMRD Chía estuvieron presentes y dominaron sus respectivas categorías.

 

El equipo femenino Sub 17 consiguió el título al clasificar en la fase de grupos ganando dos encuentros y perdiendo uno. En la eliminación directa el IMRD Chía venció a San José del Guaviare 5 x 4. En semifinales venció al equipo Esperanza de Villavicencio 2 x 1 y en la final del torneo venció a Subachoque con un marcador de 2 goles a 1.

sub17futsal1

 

Por su parte, el equipo femenino en la categoría Sub 20 obtuvo el sub campeonato  al clasificar en la fase de grupos, ganando 2 encuentros y perdiendo 1. En eliminación directa contra el equipo Unión Guaviare el IMRD Chía ganó  3 x 1, en semifinal contra Casanare ganó 4 x 2. La final se disputó contra Cóndor de Bogotá, la cual se perdió 2 x 0.

 

Las representantes del IMRD Chía fueron entrenadas y acompañadas en este festival por los profesores John Chávez y Jorge Gaona.


Audios