Noticias

sub17futsal

 

21 de Diciembre de 2016.  En el festival Nacional de Fútbol Sala que se jugó del 14 al 18 de diciembre en Puerto Gaitán- Meta  los equipos Sub 17 y Sub 20 del IMRD Chía estuvieron presentes y dominaron sus respectivas categorías.

 

El equipo femenino Sub 17 consiguió el título al clasificar en la fase de grupos ganando dos encuentros y perdiendo uno. En la eliminación directa el IMRD Chía venció a San José del Guaviare 5 x 4. En semifinales venció al equipo Esperanza de Villavicencio 2 x 1 y en la final del torneo venció a Subachoque con un marcador de 2 goles a 1.

sub17futsal1

 

Por su parte, el equipo femenino en la categoría Sub 20 obtuvo el sub campeonato  al clasificar en la fase de grupos, ganando 2 encuentros y perdiendo 1. En eliminación directa contra el equipo Unión Guaviare el IMRD Chía ganó  3 x 1, en semifinal contra Casanare ganó 4 x 2. La final se disputó contra Cóndor de Bogotá, la cual se perdió 2 x 0.

 

Las representantes del IMRD Chía fueron entrenadas y acompañadas en este festival por los profesores John Chávez y Jorge Gaona.


Audios

Eventos

Videos Deportivos