foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

desafio 2

Un espectáculo en la Unidad Deportiva Río Frío

Este domindo 24 de julio más de 300 personas se reunieron en la Unidad Deportiva de Río Frío para participar en el Desafío del Gimnasio 2016 que fue organizado por la coordinación de actividad física a cargo de Ivonne Paredes y de los profesores del Gimnasio Virgilio Gómez, Andrés Barrios y Ángel Ramos.

 

Camisetas y cachuchas de diferentes colores diferenciaban a cada uno de los equipos que compitieron en categoría mixta, femenina y masculina y que con total entusiasmo asumieron cada una de las pruebas de velocidad, fuerza y resistencia.

No obstante, un torrencial aguacero impidió que el desafío finalizará, por lo que se planteó una nueva fecha para la culminación del evento que será el próximo 7 de agosto en el mismo sitio donde podremos observar la final de la categoría mixta y el desafío completo de la categoría femenina y masculina.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte agradece a todos los asistentes al evento, tanto a los participantes como a los espectadores por su buena disposición y el acompañamiento durante las pruebas.

Los esperamos el próximo 7 de agosto para finalizar la competencia

DESAFÍO GIMNASIO IMRD 2016

Audios