foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

gimnasia festival

Con la disciplina de Gimnasia artística se dio inicio al Festival de escuelas de formación del IMRD Chía.

El balance del evento realizado en la pista de patinaje fue excelente por la buena organización por parte de los profesores Daniela Valbuena y Diego Londoño, la participación activa de los padres de familia que incluso recibieron orientación para ser parte del juzgamiento, el entusiasmo de las niñas y niños que participaron en el desfile y los 14 niveles de la muestra y con el acompañamiento en la parte logística por parte del instituto en cabeza del director del I.M.R.D Chia Fernando Gil García y la coordinadora de deporte formativo Lina Parra.

Como dijeron muchos padres de familia asistentes "es la oportunidad de ver y disfrutar el proceso deportivo de los niños, de sentirnos orgullosos de sus primeras competencias, de compartir en familias sus gustos por cada deporte y de integrarse con otras familias, lo cual genera un gran ambiente de camaradería al rededor del deporte y la sana diversión".

De la jornada también se destaca el saludo especial que hicieron los pequeños deportistas a los gimnastas que representarán a Colombia en los olímpicos de Río 2016 Jossimar Calvo y Catalina Escobar.

La gimnasta olímpica en su cuenta de facebook respondió   al mensaje del IMRD Chía así " Hay detalles que simplemente llegan al corazón. Es para mí un orgullo representar el talento y bondad de toda mi gente Colombiana. Muchas gracias a Diego Londoño, su equipo de trabajo y todos en Chía."

Audios