foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

F5WC

26 de enero de 2017.  Por tercer año consecutivo vuelve a Colombia el torneo de fútbol 5 aficionado F5WC, que contará con zonales eliminatorias en todo el país, incluido Cundinamarca donde se desarrollarán 5, de los cuales, Chía tendrá una de las sedes en el Estadio de la Villa Olímpica.

El equipo que clasifique campeón  por cada departamento participante, viajará a la ciudad de Bogotá para jugar la final nacional de Águila F5WC,  de donde saldrá el representante de Colombia en el cuarto mundial de F5WC a jugarse en Beijing, China en el mes de marzo del 2017 con todos los gastos pagos.

Para el zonal  en Chía que se jugará el 18 y 19 de febrero  hay cupo para 16 equipos de 5 a 7 jugadores en planilla con un costo de inscripción de $400.000. Los dos mejores equipos pasan a la final departamental que se disputará en Cota el 18 y 19 de marzo.

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía  se vincula con la realización del torneo F5WC fútbol 5 aficionado  haciendo el  préstamo del escenario deportivo. El desarrollo del torneo corre por cuenta de la organización.

Mayor información www.f5wc.co  o al correo electrónico cundif5wc@gmail.com

 

Audios