Noticias

santiagohernandezcross2

06 de febrero de 2017. 
 El joven atleta de Chía Santiago Hernández  se ha adjudicado el primer lugar del Campeonato Nacional de Cross Country  que se realizó en la mañana de este domingo 5 de febrero en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.



Hernández, quien participó en la categoría Sub 20  recorrió los 8 kms  del circuito de superficie ondulada y de grama en un tiempo de 24 min 33 seg. Registro que le sirvió para pasar primero la línea de meta y así clasificar directamente al Campeonato Suramericano de Cross Country.

Según la entrenadora  Indira Español “El resultado de esta competencia es muy bueno, pues se había hecho una preparación específica para el Cross con el objetivo de ir al Suramericano  el próximo 19 de febrero y de allí con miras al mundial".

santiagohernandezcross
Ahora Hernández continuará su preparación específica para asistir al suramericano que se celebrará en la ciudad de Santiago de Chile el próximo 19 de febrero.

 

Del mismo modo,  de la delegación del IMRD Chía se destacan en la categoría élite  el fondista Juan Carlos Hernández quien finalizó la prueba de 10 kms en  la quinta casilla con un tiempo de 31 min 22 seg y Catalina López, quien logró la sexta posición al finalizar la prueba de 8 kms en 30 min 30 seg; al igual,  Sebastián Nova Categoría Sub 16 al terminar la competencia en el sexto lugar. 

Audios

Eventos

Videos Deportivos