foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

Imrdcaciquessub18 
06 de febrero de 2017.  El equipo de la escuela de formación de baloncesto masculino categoría Sub 18 IMRD Chía-Caciques  se quedó con el subcampeonato de la V Copa  Nacional de Baloncesto  T & E, cuya final se jugó en el municipio de Cajicá.

Los dirigidos por el entrenador del IMRD Chía Benhur Ballesteros lograron su paso a la final después de vencer en semifinales al equipo CBC de Cajicá con marcador de 81-50.

En la final el equipo de Chía se enfrentó a Llaneros del Meta, quinteto con el que se perdió el encuentro  42-72, marcador que dejó al IMRD Chía-Caciques como el segundo mejor equipo a nivel nacional.

Imrdcaciquessub182

Infortunadamente perdimos, pero el trabajo de los muchachos fue excelente, fueron dos meses de ardua preparación  y se vieron los resultados. Estamos a la espera de los siguientes torneos para seguir participando con este grupo”. Señaló el entrenador Ballesteros.
Imrdchiacaciquessub183Así mismo, la organización del torneo  premio a Nicolás Parrado del IMRD Chía-Caciques como el mayor encestador de la Copa con 157 puntos.

Audios