Noticias

ciclismoruta108 de febrero de 2017.  4 medallas, 3 de medallas de plata y 1 de bronce es el balance que deja para la escuela de formación de ciclismo del IMRD Chía la participación en el Campeonato Departamental de Ruta que se desarrolló en las vías de Subachoque y la Vega.

En la contrarreloj individual categoría élite la pedalista Luz Adriana Tovar se quedó con la medalla de plata al congelar el cronómetro en un tiempo de  29 min 01 seg, seguida de su compañera del equipo IMRD Chía, Daisy Puin, quien llegó con 1 min 33 seg de diferencia  logrando la medalla de bronce.
 
Por su parte, el ciclista Rafael Hernández  con un guarismo de 25 min 03 seg en la categoría Sub 23 obtuvo también la presea de plata.

ciclismoruta2

Para la jornada final del campeonato en un circuito en la Vega-Cundinamarca Luz Adriana Tovar volvió a demostrar su excelente preparación general  para adjudicarse la segunda medalla de plata en su cuenta personal al finalizar la competencia con un tiempo de 45 min 23 seg. Daisy Puin llegó en la cuarta casilla en el remate de esta prueba de ruta.

Según el entrenador del equipo IMRD Chía, Danilo Alvis “fue un campeonato inédito que no daba margen de error… no obstante es un balance positivo con un equipo Sub 23 muy joven y con las damas vamos muy bien pues ya hay 2 clasificadas al Campeonato Nacional de Ruta”.

Las próximas competencias para el equipo de ciclismo del IMRD Chía serán el Circuito Augusto Triana en Fusagasugá y el Campeonato Nacional de Ruta en Bogotá.

Audios

Eventos

Videos Deportivos