Noticias

inauguracionciclovia2017

21 de febrero de 2017.  Con una amplia gama de actividades, aeróbicos, juegos, circuitos fitness con salto de cuerda, pilates, banda elástica y estación de entrenamiento militar y por supuesto el tradicional recorrido en bicicleta se dio inicio a la temporada 2017 del programa de Ciclovía.  

El regreso de la actividad física liderada por el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, lo disfrutaron aproximadamente 500 personas de todas las edades. Desde la primera infancia hasta el adulto mayor.

 

"La ciclovía crea espacios de diálogo y recreación, es una de las actividades más completos que permite ejercitar todos los músculos del ser humano y mejorar el estado de ánimo" comentó, Ivonne Paredes, coordinadora de actividad física, recreación y uso del tiempo libre del I.M.R.D Chía.

El programa de ciclovía se lleva a cabo todos los domingos de 7:00 am a 11:30 am por la carrera 11, entre los Colegios Británico y Meryland con jornada de aeróbicos entre las 7:00 am y las 8:00 am, frente al Polideportivo de Bochica.
inauguracionciclovia20172Es de resaltar que la ciclovía cuenta con un tramo de más de 1 km en donde el año pasado se llegaron a tener 1.500 usuarios y se integraron más de 20 programas y entidades como lo fueron: reciclarte de Emserchía, programa de Matrogimnasia y exhibiciones de las escuelas de formación deportiva del IMRD Chía y actividades recreo deportivas de la junta de acción comunal del sector.

Audios

Eventos

Videos Deportivos