foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

suramericano esgrima

La Escuela de Formación Deportiva de Esgrima del IMRD Chía contará con la participación de 6 deportistas en eventos de carácter internacional

Es así como los esgrimistas Gabriela Castiblanco, Jonathan Castiblanco, Manuela García y Mariana Forero harán parte de la selección nacional que participará en el Campeonato Panamericano Infantil en Puerto Rico del 22 al 26 de agosto próximo.

“El tricolor nacional está conformado por alrededor de 30 deportistas, 18 de Cundinamarca, 4 de ellos de Chía”, aseguró la entrenadora del IMRD Chía Diana Quevedo, quien también hará parte de este equipo como entrenadora nacional.

Del mismo modo, los deportistas Oscar Fonseca y Viviana Molina han sido convocados para integrar el equipo colombiano que participará en el Campeonato Suramericano Cadetes y Juvenil en Santiago de Chile.

Los 6 esgrimistas se vienen preparando día a día para afrontar estos eventos internacionales. La última competencia que tuvieron fue el campamento nacional que se realizó en Cajicá donde el equipo de Chía logró 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Al igual preparan su participación en el III Escalafón Nacional infantil que se realizará el 6 y 7 de agosto en Ibagué como competencia preparatoria para el Panamericano.

Resultados Campamento Nacional de Esgrima Cajicá
4 medallas de oro: Jonathan Castiblanco
Gabriela Castiblanco
Manuel Castiblanco
Oscar Fonseca
2 medallas de plata: Oscar Fonseca
Viviana Molina
3 medallas de bronce: Miguel Cortes
Paula Castro
Manuela García

Audios