foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

 

Patinajeinterligas

  • Del buen desempeño de Cundinamarca, hicieron parte los patinadores de Chía

11 de julio de 2017. La Selección Cundinamarca de Patinaje Artístico obtuvo el 3er Puesto en la clasificación general del Campeonato Nacional Interligas realizado en Líbano Tolima del 6 al 9 de Julio de 2017.

Cundinamarca obtuvo 7 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce de las cuales los patinadores de Chía aportaron 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

MEDALLERIA

Oro

Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus (Pareja de alto, categoría Senior - Club Ciudad de la Luna)

Juan Sebastián Lemus (libre junior - Club Chía Ciudad de la Luna)

Camilo Hernández (libre juvenil y danza individual – Club Élite)

Patinajeinterligas1Patinajeinterligas2

Plata

Gabriela Zapata (libre junior- Club Ciudad de la Luna)

Julián Camilo Luna (libre senior – Club Élite)

Daniel Hernández (danza senior – Club New Line)

Patinajeinterligas3Patinajeinterligas4

Bronce

Daniel Hernández (libre y figuras senior – Club New Line)

El equipo de Cundinamarca compartió el pódium con Valle y Antioquia, demostrando el gran nivel que se está logrando en el proceso competitivo del patinaje artístico del departamento, donde los patinadores que hacen parte de los clubes de la Ciudad de la Luna y son apoyados por el IMRD Chía son protagonistas.

 

En los próximos días se conocerá la nómina que integrará la selección Colombia que competirá en el Campeonato Mundial de la disciplina que se llevará a cabo en China. “Estamos a la expectativa pues Chía tiene varios deportistas en categoría junior y senior que podrían estar en este llamado nacional”, afirmó la entrenadora del Club Élite, Pilar Ruiz.

Patinajeinterligas5

 

El patinaje artístico de Chía volverá a rodar en los World Games que se realizarán en Polonia del 20 al 30 de julio donde participarán Carolina Otálora y Juan Manuel Lemus, pareja de alto en categoría senior.

Audios