Noticias

festivalp

 

"Lo que bien se aprende, nunca se olvida"

El sábado 27 de agosto en la pista de patinaje del IMRD Chía se realizó el festival en el que participó toda la familia deportiva de esta escuela de formación.

Una jornada llena de color, brillo, alegría y dinamismo se vivió en este festival que estuvo a cargo de los profesores Sara Montenegro y Gonzalo Rojas y en la que se tuvo como invitados especiales a los niños y niñas que desde el grupo de iniciación básica, pasando por las chicas en condición de discapacidad y los novatos hicieron la presentación de las habilidades que han adquirido y mejorado en este proceso de formación.

festivalp4festivalp2festivalp5festivalp1

Del mismo modo, la profesora Sara Montenegro sorprendió a los asistentes con una presentación al lado de su hermano Juan David Montenegro, quienes hicieron en su momento equipo en pareja de danza siendo reconocidos a nivel nacional por su gran ejecución. Sara, hoy profesora recordó su etapa de competición demostrando que "lo que bien se aprende, nunca se olvida".

festivalp6

Este evento contó con la presencia de dos jueces, uno nacional y otro internacional quienes corroboraron el buen momento que está pasando el patinaje de Chía.

Audios

Eventos

Videos Deportivos