foto1
Formamos personas
foto1
imrd chia
foto1
IMRD
foto1
ponyfútbol
foto1
IMRD CHÍA

quinteroypea

7 de septiembre de 2016. Los ciclistas juveniles del IMRD Chía Cristian Quintero y Ezequiel Peña hicieron parte del zonal clasificatorio Clásica Canapro para asistir a la Vuelta del Porvenir. Los pedalistas de Chía se ubicaron en la clasificación general de la clásica en la casilla 13 y 45 respectivamente de 130 ciclistas que compitieron, lo que les da el cupo para la Vuelta que se cumplirá en el mes de octubre.

El ciclista Iván Cadena sufrió una caída que le imposibilitó para lograr la clasificación a la Vuelta del Porvenir.

Es de recordar que la Federación Colombiana de Ciclismo ha generado en el 2016 la propuesta de hacer zonales clasificatorios lo que les permite seleccionar a los pedalistas más destacados de cada región, a través de un sistema puntuable que define los cupos para disputar el máximo evento de la categoría juvenil.

Después del certamen cundinamarqués, el turno será para Santander, Valle y Antioquia que harán sus eventos simultáneos, entre el 16 y el 18 de septiembre.

Por otro lado, en la categoría Pre juvenil también se está haciendo clasificación por puntos para asistir a la Vuelta al Futuro en donde Cristián Chaparro viene sumando puntos para competir por Cundinamarca, al ubicarse en la Clásica Canapro en la casilla 16 de 45 corredores.

Audios