INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INSCRIPCIONES ESCUELAS Y PROGRAMAS IMRD 2021

BANNER INSCRIPCIONES GRATIS

3 de mayo de 2021. Deportistas de Chía estarán 

PATINAJE 3 MAYO

presentes en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico, que se realizará en Guayaquil (Ecuador), del 3 al 10 de mayo de 2021.

10 patinadores de los clubes, New Line, Élite y Chía Ciudad de la Luna, tomarán parte en este evento internacional, contando con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD).

“Seguimos apoyando el alto rendimiento; en este momento, le brindamos el apoyo a los patinadores de Chía, quienes han venido entrenando con disciplina y constancia para poder competir en el Panamericano. Ha sido un respaldo en conjunto, tanto del IMRD y de Indeportes Cundinamarca. Esas alianzas son las que debemos hacer por nuestros deportistas”, señaló el director del IMRD Chía, Aldover Alexander Colorado.

Las deportistas participantes son:
Sandra Díaz (Club Élite)
Sebastián Lemus (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Julián Camilo Luna (Club Élite)
Daniel Hernández (Club New Line)
Paulina Ruiz (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Juan Manuel Lemus (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Carolina Otálora (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Lenny Rodríguez Otálora (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Sarah Valentina Peña (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Laura Daniela Rodríguez (Club, Chía Ciudad de la Luna)
Los patinadores de Chía tienen dos objetivos trazados para este evento internacional. El primero, corresponde a los patinadores menores de 24 años, quienes buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior. Allí contamos con Sebastián Lemus y Paulina Ruiz. Mientras los deportistas categoría senior, como Julián Luna, Sandra Díaz y Daniel Hernández, seguirán su preparación para competir en el Mundial de la disciplina que se cumplirá en Paraguay este año.

“La preparación para este evento ha sido totalmente atípica, debido a la pandemia. Pero estamos agradecidos con el apoyo del IMRD que nos ha permitido realizar muchas sesiones de entrenamiento, para llevar a cabo la preparación de nuestros atletas. Aún también con la recuperación física que se ha realizado en MET, gracias al apoyo de la Alcaldía municipal”, señaló la entrenadora Pilar Ruiz.

De igual manera, Chía contará en el Panamericano con la representación de 3 deportistas del Club Chía Ciudad de la Luna, de las categorías cadete e infantil que van a hacer su debut a nivel internacional.

Este lunes a partir de las 8 p.m. será el acto inaugural de la competencia que será transmitida en vivo por Facebook de World Skate America.

CRÓNICAS IMRD: CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Crónicas IMRD: Paula Martínez, deportista y formadora

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ