INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE CONSULTE SU TIEMPO

BANNER CONSULTE SU TIEMPO

ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

BANNER RENDICUENTAS WEB ENCUESTA

1 Diciembre de 2021. Con una gran actividad recreo deportiva 

VIVENCIAS 1 DIC

se dio cierre por el año 2021 a “Vivencias Deportivas”, estrategia que acogió con la mejor disposición y energía en la Unidad Deportiva del Edén a los niños y niñas de la vereda Cerca de Piedra, quienes tuvieron un acercamiento a las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta el IMRD Chía, haciendo un buen uso de su tiempo libre los fines de semana.

VIVENCIAS 1 DIC2

Fueron 20 sábados donde los pequeños y sus familias acudieron a cada jornada que entre las 9 a.m. y las 11 a.m. se realizó en donde se les brindaba espacios de aprendizaje, recreación, diversión e integración alrededor de la actividad física y el deporte.

Los beneficiarios abrieron su mente a un mundo de posibilidades que trae el deporte como parte no sólo de su reactivación física, sino de la construcción de tejido social, de integración familiar y de estilos de vida saludable.

"Esperamos continuar con esta estrategia favoreciendo a cada uno de los niños de los diferentes sectores; ya que, es a partir de la vivencia que en realidad se puede adquirir el gusto por un deporte", dijo la coordinadora de escuelas de formación, Lina Parra.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE