INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE CONSULTE SU TIEMPO

BANNER CONSULTE SU TIEMPO

ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

BANNER RENDICUENTAS WEB ENCUESTA

2 de diciembre de 2021. La Carrera Internacional San Silvestre de Chía,


SAN SILVESTRE 5 DIC

“más que una tradición, es una pasión” en su edición No. 35, avalada y certificada por la Federación Colombiana de Atletismo llega a su recta final en el proceso de inscripciones que inició el pasado 1 de noviembre y que culminará el domingo 5 de diciembre.


En la edición 35, la Carrera Internacional San Silvestre mantiene sus dos modalidades. Virtual y presencial. En la modalidad virtual, se conservan las categorías Escolar, Pre infantil A, Pre infantil B y Discapacidad que deberán subir los resultados de su recorrido a plataforma entre el sábado 11 y el domingo 19 de diciembre.

En la jornada de fin de año, se incorporan de nuevo a la presencialidad las categorías Sub 16 y Sub 18 con un cupo limitado; además de los atletas inscritos en las categorías Élite, Máster A, Máster B, Sub 20 y Popular. La programación comenzará a las 7:00 de la mañana, con los corredores de Sub 16, y cada 20 minutos partirán las demás categorías (Sub 16, Sub 18, Máster B, Sub 20, y Master A, Popular, para cerrar con la élite, a partir de las 10:00 a.m.

Otra de las novedades en 2021, es la salida de la categoría élite que cerrará con broche de oro la jornada atlética en la Ciudad de la Luna y contará con 120 deportistas del más alto nivel nacional e internacional.

Las inscripciones tanto para la modalidad virtual y presencial se cierran el domingo 5 de diciembre y se deberán hacer a través de la web de la carrera www.imrdchia.gov.co, link san silvestre.

Los atletas de las categorías Élite, Máster A y Máster B, pagan una inscripción de $ 50.000 pesos, mientras que en la categoría Sub-20 cuesta $ 30.000, la Sub 16 y Sub18 tiene un costo $25.000 y para la Popular Chía, la inscripción no tiene costo.

Igualmente es importante tener en cuenta que no habrá servicio de guardarropa y se recomienda que cada atleta lleve su propia hidratación. La entrega de kits, para las categorías virtuales será del miércoles 9 al sábado 11 de diciembre y para las presenciales se hará en el Escenario Deportivo Concha Acústica, los días 26,27 y 28 de diciembre, de 8 a.m. a 7:00 p.m.

La competencia con la que se cierra el calendario el atletismo nacional en su edición del 2021, se realizará en homenaje a la entrenadora y atleta Myriam Pulido, quien fue un gran ejemplo para las diferentes generaciones del deporte base y que dejó una huella imborrable en sus familiares y amigos.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE