INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

1 de septiembre de 2022. El director del IMRD Chía licenciado Aldover

 

ALDOVER COLORADO 1 SEPTI

Alexander Colorado, hace parte del selecto grupo de panelistas invitados al “Congreso Europeo de Colegios de Ciencias del Deporte”, que se lleva a cabo en Sevilla (España).
Un gran orgullo para Chía, tener este espacio y compartir en el nuestra “Política Pública para el Deporte y la Actividad Física”, que en su momento fue presentada ante el Honorable Concejo Municipal por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, siendo aprobada por unanimidad por la Corporación y cuyo contenido garantiza en el tiempo los programas que fortalecen la salud física y mental de nuestra comunidad.

ALDOVER COLORADO 1 SEPTI2

“Compartir con académicos del deporte provenientes de varios países nuestra experiencia en la construcción de este documento, es sin duda un privilegio para Chía y ser el responsable de exponer nuestra Política, es algo que me honra y compromete aún más con el trabajo que venimos realizando en el IMRD. Muchas gracias al señor alcalde Luis Carlos Segura Rubiano por su confianza y por apoyar este espacio, que es una vitrina para nuestro municipio”, expresó nuestro director Aldover Alexander Colorado.
En la “Chía Educada, Cultural y Segura”, estamos cambiando la vida de nuestra comunidad a través del deporte y la recreación.