INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

31 de agosto de 2022. El equipo de la Institución Educativa Laura


FUTBOL 31 AGOSTO

Vicuña, se coronó Campeón de Fútbol Femenino en la Final Departamental de los Intercolegiados2022, tras vencer a Gachancipá, con marcador 4 x1.
Este gran logro fue posible, gracias a las anotaciones de Ángela Umba (2), Lady Yulieth Cortés (1) y Camila Domínguez (1).
Nuestras representantes de Chía, clasificaron a la Fase Nacional de estos importantes juegos organizados por MinDeportes, que además de promover la práctica de diversas disciplinas, son la vitrina que permite mostrar a los nuevos talentos deportivos del país.
Desde el IMRD Chía, felicitamos a las deportistas, a su entrenador y a las directivas del colegio Laura Vicuña, por dejar en alto el nombre de nuestro municipio.

7 de septiembre de 2022. Acompañamos la gala de premiación a los


LYCANS GALA

mejores jugadores de la temporada del Club de fútbol americano de Chía, Lycans.

En esta ceremonia realizada en la Unidad Deportiva El Campincito los directivos, entrenadores y deportistas reiteraron su compromiso con el deporte al nombrar a los capitanes para las competencias que se avecinan, a la vez que entregaron reconocimientos en las categorías: revelación, más fiel, más leal, MVL defensivo, y MVL Ofensivo y se hizo entrega de uniformes nuevos.

LYCANS GALA1

"Estamos muy agradecidos con la alcaldía municipal y el IMRD por otorgarnos el reconocimiento deportivo como club y apoyarnos en diferentes competencias que nos permiten crecer como equipo y como familia " mencionó el presidente del club Danilo Caballero.

LYCANS GALA2

Reconocimientos:
- Lycan revelación - Camilo Delgado
- Lycan más fiel - Pedro Moreno
- MVL (Most Valuable Lycan) Defensivo - Juan Ramos
- MVL Ofensivo - Danilo Caballero
- Lycan más leal - Deyvid Caballero

LYCANS GALA3


Staff (entrenadores):
- Danilo Caballero
- Deyvid Caballero
- Andrés Ramos
- Nicolás Roa

LYCANS GALA4

Capitanes 2022-2023
- Diego Pinzón
- David Colmenares
- Camilo Delgado
- Geycoth Peña

Es importante resaltar que el Club Lycans en su trayectoria deportiva ha logrado, el 4 lugar en la 1era edición del Torneo de la Luna Chía, 3er lugar en el Torneo Nuevas Tendencias Deportivas Bogotá, 1er lugar Tazón de los Andes Soacha y 3er puesto en la Copa Caribe Cartagena.

En la actualidad Lycans se prepara para competir en la segunda edición del Torneo de la Luna que se cumplirá del 15 al 17 de octubre y el Tazón de los Andes en diciembre próximo.