INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INSCRIPCIONES ESCUELAS Y PROGRAMAS IMRD 2021

BANNER INSCRIPCIONES GRATIS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMRD CHÍA

BANNER PORTAFOLIOFINAL

Planes de entrenamiento Carrera Internacional San Silvestre

BANNER SAN SILVESTRE ENTRENA 2021

1 de febrero de 2018. En las primeras horas de la mañana de este jueves 1 de febrero se dio cumplimiento al proceso de inscripción de la escuela de formación de natación del IMRD Chía.

inscripciones natacion jueves 8inscripciones natacion jueves 13inscripciones natacion jueves 15inscripciones natacion jueves 17inscripciones natacion jueves 18WhatsApp Image 2018 02 01 at 8.20.05 AM

Una muy buena cantidad de personas interesadas en adquirir un cupo para esta escuela le apostaron a madrugar frente a las puertas del Coliseo de la Luna para ser los primeros en la fila y así lograr su objetivo.

Con la logística impecable del IMRD Chía y liderados por el director general Fernando Gil García, desde las 4:00 a.m. se tomó la decisión de iniciar con la entrega de los formularios para que cada persona lo diligenciara y así agilizar el proceso, el cual se abrió a las 7:00 a.m.

Una a una las personas fueron ingresando al escenario deportivo que tuvo dispuestas 20 mesas con sus respectivos profesores que fueron recibiendo los documentos y oficializando la inscripción de los niños y niñas en esta escuela de formación. De esta manera, sobre las 8:30 a.m. se habían adjudicado los 350 cupos disponibles, para a partir de ese momento realizar inscripciones de usuarios que quedaron en lista de espera.

En próximos días se dará a conocer la fecha de la reunión informativa relacionada con el inicio de actividades para los deportistas que conformaran la escuela de formación de natación.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE