INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INSCRIPCIONES ESCUELAS Y PROGRAMAS IMRD 2021

BANNER INSCRIPCIONES GRATIS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMRD CHÍA

BANNER PORTAFOLIOFINAL

Planes de entrenamiento Carrera Internacional San Silvestre

BANNER SAN SILVESTRE ENTRENA 2021

“Sí, Marcamos la Diferencia”
Categorías 2008 -2009-2010 y 2006-2007

7 de febrero de 2018.  A partir del sábado 24 de febrero volverán las emociones y alegrías del fútbol a los campos deportivos de la Ciudad de la Luna.

 

TORNEO FUTBOL PREPONY
El Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, su director Fernando Gil García a través de la coordinación de deporte social y comunitario extienden la invitación a los diferentes clubes y equipos de fútbol del municipio a participar en este torneo que se desarrollará en dos categoría: 2008-2009-2010 y 2006-2007.

“Este torneo tiene como objetivo preparar a los niños para enfrentar el zonal municipal de Pony Fútbol que se llevará a cabo a finales del mes de marzo”.

El costo de inscripción es de $250.000 por equipo y se premiará a los 4 primeros lugares de cada categoría.

El congreso técnico se desarrollará el próximo lunes 12 de febrero a las 6:00 p.m. en la sala de juntas del IMRD Chía, en donde se dará a conocer la reglamentación, detalles logísticos y administrativos del torneo.

Según el coordinador de deporte social y comunitario, Carlos Chacón "Este torneo entregará 20 cupos para participar en el zonal municipal de PonyFútbol".

El plazo máximo de la entrega de documentos será el lunes 19 de febrero a las 5 p.m. en el Instituto de Deportes. Los vibrantes encuentros se disputarán en el Estadio Villa Olímpica, Unidad Deportiva Bojacá-sector Bochica y Unidad Deportiva el Campincito.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE