INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

27 de abril de 2021. El director del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía, Aldover Alexander Colorado, anunció la suspensión de las clases presenciales en todas las escuelas de formación y programas, que se venían desarrollando bajo el modelo de alternancia.

CLASES VIRTUALES2

 

Estas sesiones retornarán a la virtualidad en cada una de las 27 escuelas de formación deportiva y 6 programas, conservando los horarios y grupos que se vienen trabajando con los formadores.

De igual forma, todos los eventos que se tenían programados para realizar en Chía de manera presencial se postergarán hasta nueva orden.

CLASES VIRTUALES3

 

“Hemos tomado la decisión de cancelar todos los eventos presenciales que se van a desarrollar al interior del municipio, de igual forma las escuelas y programas del IMRD retornarán a la virtualidad. Únicamente atenderemos en nuestras unidades y escenarios a los deportistas que están haciendo tránsito hacia Juegos Nacionales o Ciclo Olímpico; ellos contarán con todas las medidas de bioseguridad en nuestros escenarios”, aseguró el director del IMRD Chía.

La suspensión de actividades presenciales también aplica a los clubes deportivos del municipio, a los cuales el IMRD les tiene asignados espacios en las unidades deportivas y a aquellos a los que se les presta escenarios para desarrollar torneos al interior de la Ciudad de la Luna.

“Esperamos pasar este tercer pico de contagios lo más pronto posible para de nuevo retornar a la presencialidad. Por el momento, todos cuidémonos en casa y aprovechemos nuestras redes sociales para estar vinculado con la actividad física, recreación y deporte”, puntualizó el director del IMRD, Aldover Alexander Colorado.