INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

INSCRIPCIONES ESCUELAS Y PROGRAMAS IMRD 2021

BANNER INSCRIPCIONES GRATIS

3 de mayo de 2021. 10 taekwondistas de la escuela de formación

TAEKWONDO 3 MATYO

 

del IMRD Chía, se concentrarán del 4 al 8 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Sogamoso, en desarrollo del Campamento Internacional de América Ranking Nacional G1.

En el evento participan alrededor de 200 deportistas de 8 ligas, concentradas al lado de la Selección Colombia, que se prepara para afrontar Juegos Olímpicos.

El objetivo primordial para los deportistas del IMRD, orientados por el entrenador Martín Suárez, es sumar el mayor número de combates junto a la selección nacional y olímpica, como parte del camino que inician los taekwondistas de Chía, para obtener el cupo a Juegos Nacionales 2023.

“Con esta participación lograremos sumar 50 puntos en el ranking nacional en las categorías clasificatorias a Juegos Nacionales 2023 y eventos a nivel internacional con los taekwondistas juveniles y cadetes cinturones negros”, dijo el entrenador, Martín Suárez.

La nómina que representará a Chía es:
Carlos Feliciano
Néstor Pérez
Bryan Cobos
Leidy Socha
Samuel Peña
Michael Castellanos
Nicolás Casas
Juan Melo

En este Campamento Internacional se adelantarán test físicos y técnicos, además de entrenamientos en categoría cadetes, junior y mayores.

CRÓNICAS IMRD: CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Crónicas IMRD: Mónica Zapata, mujeres en el deporte

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Crónicas IMRD: Paula Martínez, deportista y formadora

PUBLICACIONES DE NUESTROS FORMADORES

DIEGO DIAZ