INICIO

BANNER FINAL LOGO 2024 1

Noticias Internacionales

Noticias Nacionales

Noticias Departamentales

Noticias locales

27 de abril de 2018.  En Guayaquil-Ecuador se viene realizando el Campeonato Sudamericano de Karate Do, en donde está presente la selección Colombia con 4 representantes de Chía, Catalina Ventura, Jhon Prieto, Santiago Joya y Joan Stiven Cruz, quienes hacen parte de la escuela de formación del IMRD Chía.

suramericano karate do medallas 3suramericano karate do medallas 1suramericano karate do medallas 2

En el desarrollo de la competencia Colombia suma 2 medallas de bronce conseguidas por nuestros karatecas, Joan Cruz en categoría 12-13 años -45 kgs y con Santiago Joya en categoría cadetes-52 kgs.

A la vez, la deportista Catalina Ventura logró el 6to lugar en su categoría 14-15 años-54 kgs. y Jhon Prieto en la categoría -79 kgs se quedó con el 5to lugar de la competencia.

"Gracias a la Alcaldía y al IMRD Chía por apoyarnos para cumplir el sueño de estar en este campeonato, debemos seguir trabajando muy fuerte para conseguir la medalla de oro", aseguraron los deportistas que son orientados por los entrenadores Ronald Cantor y Álvaro Carrillo.

El director del IMRD Chía, Fernando Gil García, felicita a los deportistas por el logro alcanzado en este campeonato internacional.