INICIO

banner largo FINAL

#iMRDDeporteEnCasa

#ChíaEnCasaYElVirusNoPasa

#QuedateEnCasa

#ChíaEnCasa

CARRERA INTERNACIONAL SAN SILVESTRE CONSULTE SU TIEMPO

BANNER CONSULTE SU TIEMPO

ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

BANNER RENDICUENTAS WEB ENCUESTA

2 de diciembre de 2021. La representación del tricolor nacional en los

 

PATINAJE 2 DIC

Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 en el patinaje artístico correrá por cuenta de dos patinadores que hacen parte del registro del Club -Chía Ciudad de la Luna; Juan Sebastián Lemus y Paulina Ruiz, quienes han venido haciendo una exigente preparación para afrontar este reto deportivo
.

Los patinadores competirán en la modalidad libre este 3 y 4 de diciembre en horario de 6 p.m. y 7:30 p.m. en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

“Ya nos encontramos en la recta final de los Panamericanos. Todo el año ellos han hecho una excelente preparación. Iniciaron en enero en los campeonatos nacionales, logrando su clasificación en abril en la ciudad de Guayaquil –Ecuador y su participación en el Mundial con la que ratificaron su buen momento deportivo”, señaló la entrenadora Carolina Otálora.

PATINAJE 2 DIC2

Es de resaltar que el Comité Olímpico Colombiano envió a los dos patinadores a España durante 3 semanas para que perfeccionaran sus coreografías y rutinas con el reconocido entrenador Oscar Molins y con su profesora de cabecera Carolina Otálora.

Juan Sebastián y Paulina ratificaron su clasificación a los Panamericanos Junior en el Campeonato Mundial que se realizó este año en Paraguay donde Juan Sebastián logró el 9° lugar en categoría senior y Paulina obtuvo el 5° puesto en junior. Además, Juan Sebastián cuenta con logros como la medalla de oro obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

CECILIA JAMAICA, TENACIDAD Y APOYO



Sandra Galvis marchista olímpica

Yeseida Carrillo, un talento IMRD Chía

Paula Martínez, deportista y formadora

MIRYAM BELLO, LUCHA INCANSABLE